Primera Plantación 17, 18, 19 y 20 de septiembre de 2021. 9600 nuevos plantines de Tabaquillos

Primera Plantación Septiembre 2021.

9600 nuevos plantines de Tabaquillos.


 




En esta primera plantación nos encontró del viernes 18 al 20 de septiembre en Pampa de Achala en el inicio de la cuenca del Río Xanaes ( el segundo más importante de nuestra provincia) que abastece de agua a muchas localidades de Córdoba y desemboca en el nuevo Parque Nacional Asenuza . 
Con la colaboración de La Secretaría de Ambiente y La Cooperativa de Agua y Servicios de Río Ceballos en el traslado de los plantines, del agua y de los colaboradores con todo el equipo necesario para los cuatro días de labor . En esos días nos encontramos con  voluntarias y voluntarios que llegaron al lugar por sus propios medios y proveniente de distintas localidades como de Villa del Prado con la presencia de Laura, Laillen, Rocío, Angélica, Caterín, Juan Pablo y Silvana; de la Ciudad de Córdoba  Juan, Estela, Cintia, Miguel, Nicolás, Meli y sus dos niños Valentín y Mateo y de Salsipuedes Miguel y Francisco. Un fuerte agradecimiento al esfuerzo y tesón del equipo de trabajo Dalila, Darío, Diego y Erwin  Fueron unos días de pleno sol y finalizó con una muy esperada llovizna. 

Gracias, muchas gracias por el esfuerzo, por ayudarnos a plantar ¡¡¡9600!!! plantines de Tabaquillo (Polylepis australis).

¡Vamos por 150000!









Comentarios

Entradas populares de este blog

Lanzamos la temporada 2023/2024

Vivero en reformas

Novena campaña del 26 y 27 de noviembre: 12 mil tabaquillos más en la Pampa de Achala