Lanzamos la temporada 2023/2024


El 24 de octubre, entre la lluvia que al fin llegaba y la conmemoración del Día Internacional contra el Cambio Climático, lanzamos nuestra primera campaña de la temporada 2023/2024 con las sonrisas dibujadas. Como equipo estamos contentos y orgullosos de poner en acción nuestra actividad preferida: reforestar o bien, como nos gusta decir, bosquizar.

Esta fecha fue instalada por la ONU para movilizar y sensibilizar sobre los efectos del cambio climático. Generar resiliencia y mitigar las amenazas son las metas y compromisos de nuestros tiempos. 
A fin de cuentas, sin bosque no hay vida.

A primera hora de la mañana nuestro equipo comenzó a cargar en camionetas cientos de ejemplares que tocaron tierra en Pampa de Achala, Córdoba. Su destino es el bosque. Al fondo de las fotos puede verse la camioneta que brindó la Secretaría de Ambiente de nuestra querida provincia para acompañarnos en estos días de desafío, creando bosques de altura que nos permitan recuperar el agua, la tierra, y el futuro.

El frío y el viento que sopla por la cumbre de la Pampa de Achala nos obligó a cubrirnos un poco más, pero estamos igual de felices por este gran inicio. A futuro sabemos que nuestro esfuerzo se verá reflejado en bosques de altura que nos traerán de vuelta agua y tierra.

Por último, ya están disponibles las fechas para los voluntariados en nuestra web (www.bosquizar.com).








Sumate a participar, quién te dice que en el futuro puedas ver un tabaquillo que haya 

crecido tanto como vos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivero en reformas

Acuerdo ambiental: la secretaría de ambiente y Bosquizar en un trabajo conjunto